LAWPRO Abogados, S.L.P. (“LAWPRO Abogados”) es una sociedad mercantil con domicilio social en Sevilla, Avda. Diego Martínez Barrio, 4, 1º, Mód. 1B (Edif. Viapol Center), 41013 y correo electrónico info@lawpro.es. LAWPRO Abogados está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Tomo 5138, folio 168, Hoja SE-83991 y cuenta con C.I.F. B91835140.
Este Aviso Legal regula las condiciones de acceso y utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio https://www.lawpro.es (el “sitio web”), titularidad de LAWPRO Abogados. Para el uso del sitio web y del servicio es necesario leer, entender y aceptar el presente Aviso Legal que LAWPRO Abogados pone a disposición del usuario a través del sitio web y que se complementa con la política de privacidad y la política de cookies.
2. USO DEL SITIO WEB.
Los usuarios se comprometen a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de LAWPRO Abogados o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de LAWPRO Abogados o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de LAWPRO Abogados en el sitio web.
La utilización de la página atribuye la condición de usuario a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de LAWPRO Abogados e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal en la versión publicada por LAWPRO Abogados en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. LAWPRO Abogados se reserva el derecho a modificar el aviso legal y las condiciones de uso para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Toda la información contenida en el sitio web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en la regulación vigente.
Estos derechos pertenecen exclusivamente a LAWPRO Abogados o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del sitio web, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.
Los usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el sitio web sin la autorización previa y por escrito del titular.
Lo anterior es aplicable a información procedente de usuarios. Los usuarios ceden en exclusiva a LAWPRO Abogados, por tiempo indefinido y para todo el mundo los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los contenidos que suministren a través del sitio web, así como el de modificación para adaptarlos a las necesidades editoriales de LAWPRO Abogados, y garantizan además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos. Cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en el sitio web sin autorización previa y por escrito de LAWPRO Abogados queda prohibido.
No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a LAWPRO Abogados, y específicamente, el denominativo «LAWPRO», sin autorización previa y por escrito de LAWPRO Abogados.
La autorización para el uso de cualquier contenido del sitio web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico info@lawpro.es. Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de LAWPRO Abogados sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para usuarios o terceros.
4. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS.
Los enlaces contenidos en el sitio web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a LAWPRO Abogados no son responsabilidad de LAWPRO Abogados, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, LAWPRO Abogados no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dichas páginas, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre LAWPRO Abogados y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.
Aquellos usuarios o terceras personas que pretendan establecer un enlace en páginas de su titularidad y responsabilidad hacia el sitio web, deben solicitar una autorización previa a la siguiente dirección: Avda. Diego Martínez Barrio, 4, 1º, Mód. 1B, 41013 (Edif. Viapol Center), Sevilla, o al email info@lawpro.es, garantizando en todo caso que ese enlace dirigirá siempre a los usuarios a la primera página o página principal del Sitio Web, quedando expresamente excluidos los enlaces profundos («deep link») o los enlaces marco («frame link»). Salvo aquellos signos que formen parte del enlace al sitio web, los usuarios garantizarán que la página web desde la que se establezca el enlace no contendrá marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a LAWPRO Abogados.
5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
LAWPRO Abogados se exonera de toda responsabilidad relativa a:
(i) El funcionamiento del sitio web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de LAWPRO Abogados, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
(ii) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
(iii) Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el sitio web o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
(iv) Los contenidos del sitio web, ya que no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información ofrecida o referenciada en el mismo. LAWPRO Abogados no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamaciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en este sitio web. En cualquier caso, LAWPRO Abogados aplica los mayores esfuerzos, tanto técnicos como humanos para mantener actualizado, completo y veraz su sitio web.
(v) Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.
El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos, así como aquellos daños o perjuicios que LAWPRO Abogados o sus usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del usuario del presente aviso legal, reservándose LAWPRO Abogados aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes.
Aunque empleará sus mayores esfuerzos, LAWPRO Abogados no puede garantizar a los usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su sitio web.
6. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
El funcionamiento y utilización del sitio web y del presente aviso legal se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla (España).